Rutas Turísticas Sagunto 2016

Visita Sagunto

Sagunto relata, a través de sus nobles piedras, la historia de las culturas majestuosas y decisivas en la historia de la Península Ibérica.
Un paseo por el conjunto histórico-artístico, poblado de vestigios de siglos pasados y de monumentos nacionales, proporciona un viaje en el tiempo, por la importancia del patrimonio histórico y arqueológico de la ciudad. El núcleo de Puerto de Sagunto, una de las últimas ciudades-factoría de España, nos ofrece un paseo por su pasado industrial y la visita al Horno Alto nº 2, símbolo de su patrimonio industrial.
Rutas Turísticas Sagunto  2016
Description:
  • Actividades de ocio
  • Type: Rutas y excursiones
  • Dates:
    • Starts: 01/01/2015
    • Ends: 31/12/2015
Address:

Son muchas las propuestas de disfrute y descanso que te brindan nuestros trece kilómetros de litoral con playas distinguidas con la bandera azul de Europa, los senderos de nuestras montañas, los paseos por nuestra historia y nuestra riquísima oferta cultural.

Descarga la app "Tour Sagunto" y podrás escuchar la historia de la ciudad y sus monumentos con la función audioguía. Y en la Guía Turística Virtual podrás acceder a toda la información turística de la ciudad.

Puedes encontrar más información sobre Sagunto, en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Wordpress

Youtube

Google+

Pinterest

Flickr

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share