Sagunt a Escena vuelve a subir su telón

Publicado el 19/07/2018

Como cada verano, uno de los festivales de teatro de referencia del panorama nacional vuelve a llenar la localidad valenciana de diversas funciones de artes escénicas. ¡Sagunt a Escena ya está aquí!
Sagunt a Escena vuelve a subir su telón

Con el paso de los años, Sagunt a Escena ha sabido mantenerse en la cúpula de los mejores festivales de teatro del país. En la edición de 2018 se han programado un total de 26 espectáculos en los diferentes escenarios e incluyen propuestas de teatro, música, actuaciones de calle, circo y danza.

 

El Teatro Romano de Sagunt será el espacio central de la programación mientras que los escenarios del Off Romà se amplían de 5 a 8 e incluye como nuevos el Museo Arqueológico o la Casa de Cultura del Puerto de Sagunt. Las entradas anticipadas para los espectáculos de pago ya están a la venta a través de la web del festival.

 

Esta edición de Sagunt a Escena comenzará a finales del mes de julio y se extenderá hasta septiembre. Del 25 al 29 de julio, Puerto de Sagunt acogerá la programación previa mientras que el 1 de agosto se producirá la inauguración oficial. Algunas de las obras destacadas son “Filotectes” con Pedro Casablanc, Pepe Viyuela y Félix Gómez, “La Amazonas”, con las actrices Silvia Abascal, Loles León y Olivia Molina, o “Fedra”, con Lolita y Tina Sáiz.

Sagunt es la capital de la comarca de Camp de Morvedre. En sus más de 2.000 años de historia ha sido testigo del paso de diferentes civilizaciones, que han dejado su huella en el patrimonio histórico artístico del municipio. Su ubicación, a un paso de la ciudad de València, y sus increíbles playas la convierten en un destino digno de conocer.

Otros datos: Sagunt/Sagunto

Valora y comparte