El World SUP Festival Costa Blanca trae a Santa Pola la élite del paddel SUP

Publicado el 13/05/2019

Santa Pola y la Isla Tabarca se convierten en el epicentro mundial del paddel SUP con la llegada de la segunda edición del World SUP Festival Costa Blanca, un evento en el que los mejores deportistas del mundo y aficionados disfrutarán plenamente en aguas alicantinas. ¡Súbete a la tabla!
El World SUP Festival Costa Blanca trae a Santa Pola la élite del paddel SUP

Una de las citas mundiales más importantes del paddel SUP reúne en Santa Pola a la élite mundial de esta modalidad con la celebración del World SUP Festival Costa Blanca. Los profesionales más destacados de Japón, Estados Unidos, Australia y muchos otros países, de los cinco continentes, se trasladan al paraíso marino de Alicante para medirse en esta prueba puntuable para el circuito internacional Eurotour, también incluído en el Circuito Mediterráneo de SUP Race. La competición, que celebra su segunda edición, también está abierta a participantes amateurs y consta de una categoría kids. ¡Coge una tabla y un remo y súmate a este encuentro mundial!

 

El recorrido de la competición variará en función de la categoría y modalidad. Los participantes de más alto nivel, entre los cuales se encuentra el cuatro veces olímpico Jim Terrel, se enfrentarán a 16 kilómetros de ruta hasta llegar a la Isla Tabarca y rodearla. También los participantes amateur llegarán hasta Tabarca, en este caso tras una ruta de 7 kilómetros. Las promesas del SUP, por su parte, demostrarán su valía en diferentes itinerarios en función de la edad, que tendrán desde 900 metros hasta 3 kilómetros.


Si todavía no te has inscrito, tienes la oportunidad de hacerlo a través del formulario que aparece en la  web. Además de las carreras, a lo largo del festival se realizarán eventos de todo tipo, como actuaciones musicales en directo, presentaciones de material, masterclass para todo el público y muchas cosas más. ¡Disfruta de un fin de semana de mar en Santa Pola!

Otros datos: Santa Pola

Valora y comparte