Travesía a nado Santa Pola -Tabarca, emoción al límite

Santa Pola y Tabarca acogen por décimo noveno año, la única Travesía a nado de España cuyo recorrido se traza desde una isla hasta la península. Una competición que alcanza los 5900 metros y que ha logrado convocar, un año más, a un millar de nadadores nacionales e internacionales.
Travesía a nado Santa Pola -Tabarca, emoción al límite

Disfrutar de un espectáculo de esta magnitud y en este rincón del Mediterráneo es una experiencia altamente recomendable. Santa Pola es el punto más cercano de la Península a Tabarca, única isla habitada de la Comunitat Valenciana.

 

Visitar Tabarca es un modo de rendirle homenaje a este enclave mediterráneo que ha sido fuente de inspiración para artistas. Podrás disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero, con una excelente oferta de restauración, con la posibilidad de degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.

 

O bien en Santa Pola o en Tabarca, no te pierdas esta Travesía el próximo domingo 6 de julio, donde un millar de nadadores partirán desde la isla hasta la playa de Varadero dispuestos a superar sus miedos y a disfrutar de la Costa Blanca. ¡No te pierdas este paraíso de aguas cristalinas!

 

 

 

 

Imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Santa Pola

Otros datos: Santa Pola

Rate and share