Entrada de toros y caballos en Segorbe.

Entrada de toros y caballos en Segorbe.

Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 03/09/2018
    • Ends: 09/09/2018
Dirección

La Entrada de toros y caballos de Segorbe, es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Durante la semana del 3 al 9 de septiembre, podrás asistir en Segorbe a un espectáculo único en el mundo. Una fiesta multitudinaria que tiene lugar durante una semana de lunes a domingo, a los dos en punto de la tarde.

Por su peculiaridad y tradición la Entrada de Toros y Caballos es uno de los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana, que año tras año recibe más adeptos, asistiendo cerca de 20.000 personas diarias.

A las dos, tras escuchar el estallido de una carcasa, trece valientes jinetes esperan a una manada de seis toros bravos, todos juntos realizan una limpia y rápida carrere durante poco más de un minuto, teniendo como espectadores a una multitud de gente que se abre y cierra a través de ésta, con la peculiaridad de no exisitir barreras a los largo de los 500 metros por los que se desarrolla la carrera.

En el preludio de la Entrada de Toros y Caballos, se realiza unaserie de actividades para pasar un dia completo e inolvidable en Segorbe, como son: degustar nuestros ricos jamones y embutidos en la Ferial del Jamón y Embutido Artesano, pasear por el recorrido de la Entrada y descender hasta el rio Palancia para contemplar así los astados que después correran en la Entrada y conocer la ciudad, paseando por su casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte