Conoce Segorbe a través de su historia, cultura, gastronomía y tradición

Publishing date 4/11/2015

En noviembre tiene lugar la consolidada Muestra Gastronómica de las Setas que junto con los hongos de temporada, son los protagonistas de los menús degustación y otros menús a elegir elaborados con los productos tradicionales por los ocho restaurantes participantes, Casa Alba, 50 Caños, María de Luna, Ambigú, Millán, Gastroadictos, Idúbeda y Esgueva…Asimismo, no olvides callejear por el casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural que, mediante las visitas guiadas, ha organizado esta ciudad ducal para este evento.
Conoce Segorbe a través de su historia, cultura, gastronomía y tradición

Si además quieres aprender cómo se elaboran algunos de los platos que van a ofrecer durante esta muestra gastronómica, este año como novedad, se realizará un Show Cooking de la mano de tres de los restaurantes participantes (Idúbeda, María de Luna y Gastroadictos). También hay organizadas una serie de actividades complementarias como son las visitas guiadas “Segorbe al completo” que se van a realizar todos los domingos del mes, días 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre.

 

Aprovecha las jornadas gastronómicas de Segorbe, ciudad histórica, para conocer el patrimonio o ven a conocer el patrimonio y descubre la rica gastronomía local, cualquiera de las opciones es muy recomendable.

Otros datos: Segorbe

Rate and share