Todo listo para la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Publishing date 5/09/2016

La capital del Alto Palancia se prepara para una semana casi mágica, declarada de Interés Turístico Internacional
Todo listo para la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Un espectáculo casi mágico. La sensación de la multitud esperando en la calle Colón. El sonido de las campanas. La velocidad de los caballos y los toros. Como cada año, Segorbe celebra la segunda semana de septiembre la Entrada de Toros y Caballos, Fiesta de Interés Turístico Internacional y una de esas celebraciones marcadas en rojo en el calendario festivo de la Comunitat Valenciana.

 

No debes perderte de lunes a domingo, cada día puntual a las 14 horas, el recorrido de los 13 jinetes que, a lomos de sus caballos y provistos tan solo de una fina vara de latonero, guían a seis toros bravos por mitad de una abarrotadísima calle Colón de la ciudad. Los vítores y aplausos de la multitud marcan el movimiento sincronizado de un espectáculo que crea espacios imposibles donde no los hay y que permite a segorbinos y visitantes vivir momentos únicos en la vida.

 

La semana taurina es una excelente oportunidad para descubrir Segorbe, una ciudad de rico patrimonio medieval y con una gastronomía que hay que disfrutar. De hecho, coincidiendo con estos días grande se celebra la Feria del Jamón y el Embutido Artesano y la Feria de la Tapa, en la que se ofrecen tapas típicas para dar acogida a la gran cantidad de visitantes que disfrutan de la Entrada de Toros y Caballos.


Otros datos:

Old news Segorbe

Rate and share