Segorbe, histórico y muy rico

Publishing date 18/05/2015

Si quieres conocer Segorbe, su historia y sus tradiciones, y también disfrutar de una buena mesa este es el momento… Ven y combina la ruta cultural Segorbe al completo y participa en la V Ruta de la Tapa.
Segorbe, histórico y muy rico

Segorbe al Completo es el nombre de una ruta histórica por la ciudad que se celebra cada domingo hasta el 14 de junio. Esta ruta guiada es la mejor forma de conocer la historia, la cultura y las tradiciones de Segorbe. Ven a conocer los siete museos de la ciudad y han un recorrido por el conjunto monumental declarado Bien de Interés Cultural de la mano de un guía oficial. La cita es cada domingo a las once de la mañana en la Oficina de Turismo.

Y si cuando acabe la ruta te apetece picar algo, estas de suerte porque la excursión por la ciudad coincide en fechas con la Ruta de la Tapa, que este año celebra su quinta edición. Por sólo 2,50 euros puedes disfrutar de una tapa y una bebida en once bares de la localidad. Miniburguers, crocollas, salpicón de marisco, croquetas de setas y jamón o minitarta de verduras con queso de cabra y confitura de pimientos, son algunas de las propuestas gastronómicas en miniatura.

Ven y disfruta de la historia y la gastronomía segorbina, te encantará.

Otros datos: Segorbe

Rate and share