La Calderona, una excursión para todos los públicos

Publishing date 22/10/2013

Viajar en familia, la agencia de viajes para vacaciones familiares en espacios naturales, propone una ruta para descubrir los mitos y leyendas de la Sierra Calderona. La salida tendrá lugar el próximo 26 de octubre y es apta para todas las edades.
La Calderona, una excursión para todos los públicos
Conocer las historias y leyendas que esconde la Sierra Calderona, el hermoso macizo montañoso del Sistema Ibérico más cercano al Mediterráneo, es el objetivo de esta ruta. La Sierra Calderona alberga, entre otros hitos monumentales, la Cartuja de Porta-coeli, donde fray Bonifacio Ferrer realizó la primera traducción a una lengua romance de la Biblia. Y también la Pobleta, el lugar que alojó durante la Guerra Civil al último gobierno de la República.
 
Aparte de descubrir los secretos y la tradición milenaria de la Sierra Calderona en esta excursión, Viajar en familia propone otras dos salidas: el 23 de noviembre a Santo Espíritu y el 14 de diciembre a Olocau. 
 
Sin duda, el otoño es la estación perfecta para recorrer la fascinante Calderona, disfrutar de su magia y llenar el tiempo libre de momentos irrepetibles.
 

Otros datos: Serra

Rate and share