Déjate llevar por la fuerza arrolladora del Rock&Roll

Publicado el 7/06/2018

¡Llega el festival de rock más cañero! Si te gusta el buen Rock&Roll, el próximo 16 de junio tienes una cita ineludible en Sueca: el “Rock On The Road Fest”, un festival innovador en el que subirán al escenario las bandas más explosivas y representativas del panorama nacional. No te lo pienses y forma parte de su primera edición, una gran apuesta musical que viene para consolidarse.
Déjate llevar por la fuerza arrolladora del Rock&Roll

El sonido más enérgico, el carácter más intenso, las puestas de escena más encendidas de la música rock estarán presentes en el Rock On The Road Fest. Un increíble cartel que te hará vibrar desde el primer segundo. Los conciertos de Sexy Zebras, Kitai, Corazones Eléctricos, Stereozone, Jolly Joker, Erotic Psycho e Indian Hawk prenderán fuego a los altavoces. ¡Unas verdaderas bestias sobre el escenario que no puedes perderte!

 

El festival nos presenta una jornada repleta de actividades para todas las edades. Arrancará a las 10:00 horas con una matinal para el público familiar, inspirada en la Ruta 66 americana. Además, en el mismo recinto ferial habrá una exhibición de coches clásicos americanos, motos, camiones customizados, vinilos y el mejor rock en un ambiente totalmente rutero. Y por supuesto, no podrá faltar la música en directo que dará la bienvenida a todos los amantes de la cultura del rock.

 

Sueca es una tranquila localidad de la provincia de Valencia situada en pleno Parque Natural de La Albufera. Su paisaje único te enamorará y si además tienes la gran suerte de vivir uno de sus atardeceres en medio de los arrozales, querrás volver una y mil veces más. Sueca es cultura, naturaleza y gastronomía. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Otros datos: Sueca

Valora y comparte