Fin de semana gastronómico y comercial al lado del mar

Publishing date 20/04/2016

La Feria Vive Teulada-Moraira, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo, reúne a restauradores y comerciantes en la explanada del Castillo.
Fin de semana gastronómico y comercial al lado del mar

Un plan perfecto para el último fin de semana de abril: la séptima edición de ‘Vive Teulada-Moraira, disfrútala, enjoy it’, una feria gastronómica y comercial con diversas actividades para todo tipo de públicos. La única condición es disfrutar de la comida y de los productos que se exponen desde el lunes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo en la explanada del Castillo.

 

Un total de 15 comercios y restaurantes locales se darán cita a lo largo de estos días para mostrar sus mejores productos antes de que arranque la temporada alta. Los puestos de restauración ofrecerán los manjares típicos de la zona para poder disfrutarlos en las numerosas terrazas con vistas al mar que ocuparán la explanada. Las actuaciones musicales pondrán la guinda a un fin de semana creado para el placer.

 

Teulada-Moraira sorprende por las preciosas calles de su casco antiguo, que todavía saben a pueblo pesquero, así como por su tranquilidad y por sus playas y calas… Algunas de ellas están entre las mejores del litoral valenciano. La diversidad de sus habitantes, su clima y la belleza de sus rincones son cosas que solo descubrirás visitando este lugar inolvidable. No te lo pierdas.


Otros datos: Teulada - Moraira

Rate and share