Regata sabrosa en Moraira

Publishing date 7/10/2013

El Club Náutico de Moraira acoge el próximo 12 de octubre una regata única en el mundo, es una prueba en la que los regatistas realizan, durante la competición, un plato de temporada basado en el pescado. La regata está enmarcada en la Gourmet Race Week, una semana lúdica y festiva en la que se mezclan los deportes náuticos con la gastronomía. Música, catas de vino y exhibiciones de coctelería... Una semana completita para los amantes del mar y el buen yantar.

 

Regata sabrosa en Moraira

Durante estos días, del 7 al 13 de octubre, los restaurantes de Teulada-Moraira aderezan la celebración de la Gourmet Race, con una semana en la que restaurantes del municipio se visten de gala para ofrecer a los regatistas y visitantes sus mejores platos y deliciosos postres. La Sort, Sand, La Senieta, El Chamizo, Miramar, Zensatez, Le Dauphin, Vespa´s, Toni Cantó, Bela Dama, Piscis y Al Punt son los participantes

Los días 10 y 11 tendrá lugar en el castillo de Moraira una novedosa y atractiva cata sensorial de vinos de Bodegas Blasco en la que el asistente deberá buscar la fusión de música con los vinos seleccionados. Y el 12 octubre se celebrará en el Club Náutico una exhibición coctelería con música en directo a cargo del Barman Iván Talens. Entre las actuaciones musicales destacan el concierto del grupo valenciano de folk All Tall, el 9 de octubre, y el Concierto Bourbon Street Strompers and Joshua Steward  el 12, ambos en el Auditori.

www.gourmetrace.com

Otros datos: Teulada - Moraira

Rate and share