Titaguas, noche a la luz de las velas

Publishing date 27/07/2015

Al caer la noche el sábado 1 de agosto, un millar de cirios iluminarán las casas y calles de Titaguas y varios conciertos inundarán de música cada rincón. Si te gusta rodearte de belleza, eres un romántico incurable, o simplemente quieres pasar una noche diferente, ven a descubrir Titaguas a la luz de las velas.
Titaguas, noche a la luz de las velas

Desde 2013 Titaguas celebra la Noche de las velas el primer sábado de agosto. Una fiesta mágica en la que por una noche la iluminación pública deja paso a la tenue y calidez que proporcionan miles de velas en calles, ventanas y balcones, creándose así un sugestivo y evocador ambiente que sirve de marco a actuaciones musicales en los más bellos rincones de la villa. 


Durante mañana y tarde, conoce el municipio gracias a actividades como la visita guiada Titaguas Oculta, paseos a caballo, botas de rebote –Kangoo jumps, Universo 3D en la escuela de Cosmofísica. Además, el Museo cuenta con dos exposiciones, una de Escuela Tradicional y otra de cuadros ganadores en certámenes anteriores y actual del Certámen de Pintura Rápida.


Para mantener la energía de cara a la noche, participa en la “Ruta del Tapeo”, organizada por los bares de Titaguas, donde por tan sólo 2 euros se puede degustar de caña y tapa.


Al caer la noche se encenderán las velas previamente colocadas durante toda la tarde. Para acompañarlas se llevarán a cabo miniconciertos y proyecciones de fotografías durante todo el recorrido. Estos conciertos son de diferentes temáticas musicales como rondalla y música popular, jazz, música clásica, piano y duo de voces, pop, instrumentos de metal, guitarra y violonchelo o duo de flautas. Todo esto en conjunto crea una atmósfera cálida y mágica que el visitante no podrá olvidar. 

Otros datos: Titaguas

Rate and share