Bici, bodega o coronar el Bartolo

Publishing date 1/12/2014

Si estás en forma y te apetece divertirte, tienes dos propuestas diferentes para este fin de semana en Castellón. La primera es subir al Bartolo, la cima más alta del Desert de les Palmes, y la otra recorrer en bici o en burricleta la ruta del vino.
Bici, bodega o coronar el Bartolo

El 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Montañas y para conmemorarlo el Parque Natural del Desert de les Palmes ha organizado el domingo anterior, el 7 de diciembre, la subida a la cima mas alta y representativa del parque, El Bartolo.  El ascenso empezará desde el centro de información del Parque Natural y una vez allí fotografiaremos al grupo para incluir la fotografía dentro de las redes sociales donde estan recogidas todas aquellas instantáneas de todas las personas del mundo que hayan subido ese día a una montaña.  ¡Anímate y ven a celebrar este día! (Inscripción previa: +34 964 760 727 ó paratge_desert@gva.es).
 

Y si lo tuyo es la bici, la segunda propuesta es participar en la Ruta del Vino el 6 de diciembre, organizada por el camping Torrenostra de Torreblanca donde se ubica el Centro BTT Costa Azahar. La ruta va desde el Centro BTT hasta la Bodega Mas de Rander de Benlloch, con la posibilidad de alquilar una burricleta (bicicleta rural eláctrica), hacerla en Mountain Bike o en tu propia bicicleta. Además el Centro BTT propone cuatro opciones diferenciadas, que van desde la excursión a secas a otras más completas con comida e incluso alojamiento. Información y reservas en Tel. +34 964 425 037 ó en campingtorrenostra@gmail.com).


Rate and share