Degusta la suculenta gastronomía de la Ruta de la Tapa de Torrevieja

Publishing date 11/11/2015

Dice la leyenda que nunca jamás se podrá degustar las recetas de Torr, el más glotón y exquisito pirata de los 7 mares, Torr el Viejo, quien decidió instalarse en la villa marinera de Torrevieja atraído por sus gentes, bondades y suculenta gastronomía pero….¡¡¡¡hemos encontrado la primera parte de su mapa!!!. Eso sí, Torr lo dividió en varias zonas para complicar el hallazgo de sus ricas viandas. Aprovéchalo, ahora es tuyo.
Degusta la suculenta gastronomía de la Ruta de la Tapa de Torrevieja

La  XIII Ruta de la Tapa de Torrevieja tendrá lugar del 19 al 29 de noviembre de jueves a domingo. Participan 57 establecimientos que han elaborado 228 tapas distintas entre Tapas de la Casa y Tapas Gourmet, para dar a conocer lo mejor de su gastronomía. Una app para Iphone y Android, gratuita y de fácil uso, (Ruta Tapa Torrevieja) os permite conocer la ubicación de los 57 bares y restaurantes participantes, así como elegir sus tapas, realizar fotos y compartirlas a través de las redes sociales. Una novedad  que os hará disfrutar aun más de esta suculenta iniciativa. 

 

Aprovecha la Ruta y descubre un término, Torrevieja, situado entre lagunas, en una gran llanura de características naturales que han marcado su historia y su vida cotidiana, que goza de unas espléndidas playas, y con un competidor de reconocimiento internacional; las habaneras y su Certamen Internacional, declarado de Interés Turístico Internacional, que se celebra en homenaje a los torrevejenses que comerciaron con Cuba, colonia de la que trajeron estas melodías.

Otros datos: Torrevieja

Rate and share