Practicando Parasailing en las playas de Torrevieja (Alicante)

Publicado el 11/10/2018

Si lo tuyo es probar cosas nuevas y las emociones fuertes, si no te dan miedo las alturas ni el mar, en Torrevieja puedes disfrutar de una actividad de aventura que lleva ya unos años de moda: el parasailing.
Practicando Parasailing en las playas de Torrevieja (Alicante)

Situada en la provincia de Alicante, junto al mar Mediterráneo, Torrevieja es una ciudad que cuenta con 20km de costa maravillosa donde se ofrecen actividades tan interesantes y divertidas como el parasailing. Esta actividad, ideal para practicar en verano, es una experiencia única en la que se puede sobrevolar en paracaídas las playas de Torrevieja, permitiendo tener unas vistas inigualables de la costa. ¿Imaginas ver el mar y la playa a vista de pájaro?

 

El parasailing se puede practicar en pareja, familia o con amigos, ya que permite volar hasta 4 o 5 personas a la vez, dependiendo de la compañía con la que se contrate. En Torrevieja puedes encontrar varias empresas que llevan años realizándolo con total seguridad y que además ofrecen otras actividades como el flyboard, motos de agua o subir en la banana.

 

¿Y cómo funciona la actividad? En la orilla se colocan los chalecos salvavidas y se sube a la embarcación, en la que hay sujeta una cuerda con un paracaídas. Una vez en marcha, hay que ponerse el arnés, situarse en la zona de “despegue” y a medida que la embarcación coge velocidad, el paracaídas se despliega y te elevas en el aire, pudiendo llegar hasta los 200m de altura.

 

Sentir la brisa del mar en el rostro, descargar adrenalina, balancearse sobre las aguas de tonos verdes turquesas, ver la playa de La Mata desde otra perspectiva… Sin duda una experiencia perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes o una escapada de fin de semana.

Otros datos: Torrevieja

Valora y comparte