Música en abierto con Berklee: Un lago de conciertos y Berklee Week

La Ciudad de las Artes i les Ciéncias y Berklee College of Music colaboran por tercer año en un programa de actividades culturales

Música en abierto con Berklee: Un lago de conciertos y Berklee Week
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 08/04/2016
    • Ends: 28/10/2016
Address:

De nuevo durante este año, "Un lago de conciertos" llevará al lago Sur del Museu de les Ciències en los meses de abril a julio de 20:00 a 22:00 horas, y septiembre y octubre de 19.00 a 21:00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop etc...

Acompáñanos todos los viernes para disfrutar de nuestros emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago sur el Museo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Cada semana los brillantes estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizarán conciertos únicos que van desde el Jazz hasta el Rock’n Roll pasando por la música latina. Todos los géneros y estilos de la música contemporánea a tu disposición para que vibres con ellos. ¡No te pierdas la mejor manera de acabar la semana en la ciudad!

Durante el mes de julio se llevará a cabo la "Berklee Week", la exhibición durante una semana de los trabajos que los estudiantes de Berklee en sus respectivos Programas de Master realizan a lo largo del curso y el concierto de fin de Curso de la escuela.

Además, este año, con motivo del Día Mundial del Alzheimer y en colaboración con la Fundación Alzheimer España y la Asociación Valenciana de Enfermos y Familiares de Alzheimer, el 21 de septiembre se ofrecerá un taller de música terapéutica a enfermos de Alzheimer y familiares, diseñado por profesores y estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music.

Además, a partir del 10 de enero, cada domingo hasta el 26 de junio (menos los días 20 y 27 de marzo, y 3 de abril de 2016) se inicia en el Hemisfèric, asociada a la última sesión de los domingos, la proyección de "Berklee. Música en imágenes". Que recoge las mejores composiciones y trabajos audiovisuales realizados cada año por los estudiantes de Berklee dentro del programa de "Composición de bandas sonoras para películas, televisión y videojuegos".


Information compiled by:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share