“Aloha Spirit”, el nuevo espectáculo nocturno en el Oceanográfic

Publishing date 19/08/2013

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta 'Aloha Spirit', un renovado y refrescante espectáculo de las 'Noches del Oceanogràfic' que combina natación sincronizada, danzas polinesias y por supuesto ... ¡delfines! El plan perfecto para disfrutar de las calurosas noches de verano.
“Aloha Spirit”, el nuevo espectáculo nocturno en el Oceanográfic

Este verano el Oceanogràfic ha puesto en marcha la octava edición de las "Noches del Oceanogràfic", una modalidad de entrada que permite recorrer los acuarios e instalaciones del parque marino más grande de Europa en un horario especial de tarde.

La entrada 'Las Noches del Oceanogràfic'  incluye la asistencia a "Aloha Spirit", el nuevo espectáculo nocturno de delfines, natación sincronizada y danzas polinesias que tendrá lugar cada noche en el delfinario del Oceanogràfic  a las 22.45 horas.

Del 12 de julio al 31 de agosto el parque permanecerá abierto desde las 10:00 a 00:00 horas.  De esta manera y durante el verano, el visitante puede recorrer el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un horario distinto al habitual y visitar sus instalaciones en las que se encuentran especies como tiburones, focas o belugas, entre muchas otras.

COMPRA TU ENTRADA AQUI

Más información:

http://www.cac.es/oceanografic/

 

Otros datos: Valencia

Rate and share