Antigüedades, arte vintage y lindy hop en El Fabuloso Antique Market de València

Publicado el 11/11/2018

La tercera semana del mes le toca abrir los puestos a El Fabuloso Antique Market. Antigüedades, obras de arte, muebles y ropa vintage te esperan en el Mercado de Tapineria de València.
Antigüedades, arte vintage y lindy hop en El Fabuloso Antique Market de València

El Mercado de Tapineria es un lugar de encuentro único. Buscando ofrecer algo diferente, este espacio tiene Ephemeral Stores, es decir, una especie de tiendas que van cambiando de temática cada semana. Los puestos están divididos en tres áreas, rodeadas de plazas peatonales para máxima comodidad. Además, hay dos espacios gastro para hacer una parada para comer y beber algo.

 

La tercer semana del mes es la cita de El Fabuloso Antique Market. ¿Qué te encontrarás? Pues un poco de todo. Los mejores anticuarios estarán presentes con piezas de lo más variado. Habrá muebles vintage, cuadros, ropa, juguetes o accesorios. Objetos únicos y con historia que están esperando a su nuevo dueño.

 

Completa tu visita con una parada en alguno de los espacios gastronómicos del mercado, con terraza y cocina non stop. Y si te gusta el baile, el domingo es tu día para ver El Fabuloso Antique Market. A partir de las 19 horas el lindy hop toma las plazas. En el mes de noviembre estará abierto del 14 al 18 mientras que en diciembre podrás visitarlo del 12 al 18.


El Mercado de Tapineria abre sus puertas en la Ciutat Vella de València. La esencia de la ciudad surge de las piedras de sus plazas y monumentos. Sus calles han conservado su trazado histórico y no hace falta salir de este distrito para encontrarse con algunos de los monumentos más importantes. En poco espacio puedes ver la Catedral de València, la Lonja de la Seda, el Mercado Central o las Torres de Serranos.

Otros datos: València

Valora y comparte