Arranca la Feria de Julio en Valencia

Publishing date 29/06/2015

La Feria de Julio de Valencia se ha convertido en una de las citas de referencia en la capital del Turia. Esta edición la Feria acoge numerosos eventos gratuitos, además de los clásicos Conciertos de los Jardines de Viveros, que cuentan con un cartel de artistas de renombre como Rosendo, Melendi, Auryn, Pablo Milanés, Luz o Yann Tiersen.
Arranca la Feria de Julio en Valencia

La Feria de Julio de Valencia se celebra desde hace más de 100 años con el objetivo de atraer a los visitantes a la ciudad. Esta feria cuenta con multitud de actividades como atracciones de Feria, desfiles, música, o el festival de pirotecnia que se celebra todos los sábados de julio desde la Marina Real.


Además, Valencia rinde su especial homenaje a la música durante el mes de julio en los Conciertos de la Feria de Julio 2015. Artistas para todos los públicos y de todos los estilos comoRosendo, Yann Tiersen, Melendi, Luz, Roger Hodgson, Los Enemigos + Peranoia, la Pegatina + Vadebo, Auryn, Pablo Milanés, además de la Noche de la Movida Valenciana, Imelda May + Cat Club, y Lila Downs + Reina Roja actúan durante este mes en los Jardines de Viveros en el marco de la  Feria de julio 2015.


La Batalla de Flores será el acto que pondrá fin a este magnífico acontecimiento cultural el domingo 26 de julio en el Paseo de la Alameda, donde centenares de miles de clavellones surcan los aires durante cerca de una hora, para dejar al final una bellísima e impresionante alfombra de flor multicolor.


Tanto si estás de vacaciones, como si las tienes a la vuelta de la esquina, deberías marcar en rojo las próximas semanas, pues en Valencia te espera un completo programa de conciertos y actividades.


*Fotos cedidas por Turismo Valencia


Otros datos: Valencia

Rate and share