Conoce Valencia y Sagunto de forma distinta y en familia

Publishing date 25/06/2013

No te conformes con la típica visita y experimenta: historia, cultura y vida a través de las rutas tematizadas que ofrece Turiart. No te pierdas la oportunidad de conocer Valencia y alrededores haciendo que lo más pequeños disfruten como los grandes. Desde “Piratas de la Malvarrosa” en la playa de Valencia a “Un día de romanos” en Sagunto, dos opciones para pasar un fin de semana divertido y en familia.
Conoce Valencia y Sagunto de forma distinta y en familia

Esta semana te invitamos a que conozcas diferentes rincones de la ciudad de Valencia y de Sagunto, de una forma diferente, divertida, excitante y de la mano de personajes intrépidos que no dejarán indiferente a nadie. Conocerás el puerto de Valencia y la Malvarrosa de la mano de un intrépido pirata y descubrirás y Castillo y Teatro de Sagunto de una forma muy peculiar y divertida.

De esta forma, te invitamos a que te apuntes a las rutas tematizadas que ofrece Turiart, el próximo sábado 29 de junio podrás disfrutar de los “Piratas de la Malvarrosa”

Desde las atarazanas hasta la playa, los intrépidos bucaneros, seguirán al Pirata Barbanegra en busca del tesoro, mientras se divierten con los juegos y desafíos que les propone. Trae tu pañuelo pirata y sumérgete en esta aventura. La búsqueda comienza en la puerta principal del museo de las Atarazanas (Avenida del Puerto) y finaliza en la playa dela Malvarrosa, (en el parque junto al Hotel Neptuno).

Y el plan para el domingo 30 de junio es disfrutar de "Un día de romanos" en Sagunto, En esta ruta acompañarás a un guía romano por los monumentos y restos más importantes de esta antigua ciudad. Conocerás parte de la cultura e historia romanas como su vía del Pórtico, verás cómo eran las casas romanas y entrarás a sitios increíbles como el Teatro y el Castillo. Además  si vas disfrazado de romano ¡tienes premio asegurado!

Haz tu reserva en www.turiart.com o llama al: 963 520 772  -  657 047 739

Más información

Ruta "Piratas de la Malvarrosa en Valencia"

Ruta de "Un día de Romanos en Sagunto"

 

Otros datos: Valencia

Rate and share