Deporte al aire libre en las playas de València (Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo)

Publicado el 27/02/2019

València es una ciudad apasionante que ofrece al turista diferentes formas de conocerla, a través de sus museos, gastronomía, fiestas...pero sobre todo es una ciudad ligada al mar Mediterráneo con sus playas de fina arena.
Deporte al aire libre en las playas de València (Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo)

Relajarse tomando el sol, bañarse o leer un buen libro escuchando el sonido del mar son algunas de las opciones que ofrecen estas playas, pero si lo que buscas es desconectar y practicar algo de deporte al aire libre a continuación te contamos qué ofrece cada una de las playas de València.

 

La Malvarrosa

La Malvarrosa es la playa más conocida de la capital del Túria. Con sus 1.000 metros de longitud y 135 de anchura es una playa urbana de arena fina donde poder realizar diferentes deportes. En el área de arena cuenta con una zona de Macro-Sport con campos de fútbol, básquet y volley playa para poder practicar deportes de pelota. Además hay un parque saludable con aparatos de ejercicio físico para realizar entrenamientos. Esta playa también ofrece un paseo marítimo por el que poder practicar running, además de un carril bici para los amantes de la bicicleta.

 

El Cabanyal

Esta playa situada al sur de la Malvarrosa, tiene una longitud de 1.200 metros aproximadamente y 135 metros de ancho. Sus instalaciones para poder practicar deportes al aire libre son las mismas que la Malvarrosa, ya que cuenta con la zona de Macro-Sport y el área biosaludable con aparatos de ejercicio físico. También cuenta con carril bici y el paseo marítimo para correr, que se une con el de la Malvarrosa.

 

Pinedo

La playa de Pinedo está situada junto al Parque Natural de la Albufera, tiene una extensión aproximada de 3 kilómetros, y en ella podemos encontrar un área biosaludable con aparatos para el ejercicio físico. Además cuenta con un paseo marítimo para poder realizar running y carril bici.

Otros datos: València

Valora y comparte