Disfruta en València del Torneo Internacional de Hípica 2019

Publicado el 1/02/2019

2019 viene con dos torneos internacionales de hípica que se celebrarán en la ciudad de València. Si te apasionan los caballos y todo lo que los rodea, sigue leyendo.
Disfruta en València del Torneo Internacional de Hípica 2019

València se convertirá en 2019 en epicentro de la hípica con los dos torneos internacionales del club hípico CES Valencia. En dos rutas de competición, la de primavera y la de otoño, jinetes de todo el mundo pasarán por las instalaciones hípicas del CES, un referente en el mundo del salto de obstáculos.

 

Anota las fechas de los torneos para que no perderte nada. El Spring Tour tendrá lugar del 5 al 24 de febrero, del 12 al 31 de marzo y del 9 al 21 de abril. Por otro lado, el Autumn Tour se desarrollará del 1 al 13 de octubre y del 21 de octubre al 10 de noviembre. Las inscripciones pueden realizarse desde la página web del CES Valencia y la entrada a todas las pruebas del torneo como espectador será gratuita.

 

El CES Valencia Club Hípico está situado a tan solo 14 kilómetros de València y cuenta con tres pistas de competición, pistas de ensayo y una de entrenamiento en llano, además de varias pistas de dar cuerda. Todas las pistas de arena han sido construidas por Klaus Dammann.

 

¿Qué te espera más allá de los torneos? Un programa de ocio organizado por la empresa Tripula entorno a la cultura, la gastronomía, el enoturismo y el deporte. Y cómo no, la ciudad de València, en la que pasar unos días de sol, terrazas, paseos, buena gastronomía y momentos de diversión. Tradición y modernidad conviven en esta ciudad, aprovecha tu visita para vivirlo.

Otros datos: València

Valora y comparte