Dos citas ineludibles en la ciudad de València

Publicado el 11/04/2018

Esta primavera no te quedarás sin plan en València. Vuelven dos de las ferias más esperadas de la temporada, perfectas para disfrutarlas con toda la familia. Toma nota y participa en estos dos encuentros.
Dos citas ineludibles en la ciudad de València

El 28 y 29 de abril, los Jardines de Viveros acogerán como cada año, la Feria de la Primavera, una fiesta familiar que combina entretenimiento y solidaridad donde todos podremos participar y colaborar a favor de la integración de las personas con diversidad funcional intelectual.

 

La Feria de la Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar. Está abierta a todas las personas que la quieran visitar.

 

Los Jardines de Viveros son especiales por su extensión, su cuidada jardinería, la abundancia de monumentos escultóricos que realzan su entorno y lo convierten en el corazón verde de la ciudad.

 

Además, el 21 y 22 de abril se celebra la segunda edición del Festival Internacional de Idiomas. Un evento gratuito, para todas las edades con actividades relacionadas con las lenguas: música, teatro, conferencias, gastronomía y formación.

 

El encuentro se celebra en High Cube de la Marina de València. Es una auténtica terraza sobre el mar. Uno de los lugares privilegiados del Port America’s Cup con unas vistas espectaculares.

 

La Marina de València es el antiguo puerto de la ciudad. Ahora convertido en un espacio magnífico para disfrutar de tu visita a la ciudad. Tener el Mediterráneo como escenario te asegura una velada inolvidable.

Otros datos: València

Valora y comparte