El Oceanogràfic, de rebajas en noviembre

Publishing date 10/11/2014

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está de promoción los tres últimos fines de semana de noviembre. Las entradas del Oceanogràfic bajan a 11 euros y las del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric a 4 cada una. Ven a CAC, ahora por mucho menos.
El Oceanogràfic, de rebajas en noviembre

Entrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es en noviembre más barato. Los ultimos fines de semana de noviembre, entrar al Oceanogràfic cuesta 11 euros y al Museo de las Ciencias o al Hemisfèric 4 euros más cada una, siempre que se compren combinadas con las del Oceanogràfic.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Finalmente el Ágora, ha dotado al complejo de un espacio multifuncional.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñado por Félix Candela, es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, se puede conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.

Ven y disfruta en la Ciudad de las Ciencias, en noviembre es mucho más barato.

Web: www.cac.es

Otros datos: Valencia

Rate and share