En julio, el epicentro de la fiesta vuelve a València con la Gran Fira

Publicado el 1/07/2019

¿Te imaginas un cartel en el que se concentran los grandes eventos culturales de una ciudad? Eso es la Gran Fira de València, la fiesta de julio que te facilita el objetivo de disfrutar al máximo tu verano.
En julio, el epicentro de la fiesta vuelve a València con la Gran Fira

Llega julio y, con él, uno de los carteles festivos más completos del verano. Música, teatro, cine, magia, talleres, espectáculos, batallas de flores, danza… Estas no son ni la mitad de disciplinas y opciones que la Gran Fira de València ha preparado para que exprimas del todo tu verano. A continuación, te explicamos algunas. ¡Todas no cabían!

 

El programa de la Gran Fira de València supera tus expectativas. La edición 2019 llega con más de 200 experiencias que culminarán con momentos como la Gran Noche VLC, ¡Menuda Fira!, para los más pequeños, la Correfira o el Piromusical en La Marina.

 

Las noches de julio tienen un encanto añadido en València. Esto se debe a las noches temáticas organizadas en el marco de este evento, entre las que se incluyen las de folk, la noche en el mar o la Gran Noche VLC. ¿En qué consisten? En conciertos al aire libre, una ‘ruta a la mar’ en los Poblados Marítimos, museos abiertos hasta la medianoche, teatro, espectáculos… En definitiva, una explosión de cultura en las calles de la ciudad.

 

La Gran Fira prevé espacios dedicados especialmente a los niños y niñas, ¡Menuda Fira!. Así, han sido planeadas todo tipo de ideas para que la familia disfrute de cuentacuentos, talleres variados, conciertos infantiles… Estas, entre muchas otras actividades que, además, se moverán entre los distintos barrios de la ciudad con la Correfira, que lleva la fiesta, tanto de pequeños como de mayores, a todos los rincones de València.

 

Un momento muy especial dentro del programa es la batalla de flores, que provoca una colorida lluvia de pétalos en los paseos de la Alameda. Carrozas y flores pintan València para despedir su Gran Fira hasta el próximo año. La echarás de menos.

Otros datos: València

Valora y comparte