Festival Internacional de Cine Infantil de València

Publishing date 10/10/2017

FICIV es un festival dirigido a niños de entre 3 y 12 años que nace con la vocación de acercar la cultura cinematográfica al mundo infantil e inculcar en los niños que el cine es arte. ¡Todo a través de la diversión!
Festival Internacional de Cine Infantil de València

Familias, tenéis que traer a vuestros pequeños a València del 23 al 29 de octubre. El Festival Internacional de Cine Infantil ha preparado para ellos un montón de actividades como talleres de doblaje, de interpretación, stop motion, cut out, sonidos de cine y mucho más. Premiers, exposiciones y proyecciones de pelis maravillosas. El objetivo es que el público infantil así como los profesionales y estudiantes del sector audiovisual valenciano puedan seguir aprendiendo mientras disfrutan.

 

Más de 6000 niños han participado en el festival en las pasadas ediciones, ¿te lo vas a perder? Y cuando todo esto pase, síguele la pista a la Escuela de Cine FICIV. Un proyecto pedagógico que tiene como finalidad introducir a los niños en el mundo de la realización de un cortometraje cinematográfico. A lo largo del curso, los niños aprenderán cómo desarrollar un guión y tendrán a su disposición los medios necesarios para la realización del mismo, aplicando conocimientos básicos en las diferentes áreas de dirección, actuación, stop motion, doblaje, fotografía, sonido, dirección artística, peluquería y maquillaje.

València es una ciudad kid-friendly. El río Turia con el Gulliver, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, museos tan interesantes como el Museo de Ciencias Naturales en los Jardines de Viveros, las numerosas propuestas teatrales, la playa y todo lo que puedas imaginar. ¡Todo está aquí!

Otros datos: Valencia

Rate and share