Festival Mostra Viva del Mediterrani en València

Publishing date 27/09/2017

Del 5 al 15 de octubre no puedes perderte en València la Mostra Viva del Mediterrani. Cine, música, circo, artes visuales, encuentro de escritores, educación y mucho más. Ven y descubre todo lo que te espera.
Festival Mostra Viva del Mediterrani en València

El festival Mostra Viva del Mediterrani trabaja para hacer de València un espacio para el diálogo de las culturas mediterráneas. En su quinta edición, Mostra Viva otorgará un Puente del Mediterráneo al mejor largometraje, al mejor cortometraje, a la mejor directora y a Lucien Castela, impulsor de las primeras Mostres de Cinema del Mediterrani de València.

València, espacio de encuentro de las culturas mediterráneas. La globalización empobrece la dieta cultural, limitándola a los productos de los países dominantes. Pero hay otras creaciones que sorprenden por su diversidad, modernidad y riqueza, que respetan los valores de la libertad e igualdad, que no olvidan sus raíces ni desprecian nuevas influencias.

Pero el festival nos se limita solo a cine. En la programación se incluye un Encuentro de Música del Mediterráneo; talleres, espectáculos de circo y de narrativa oral en la Mostra d’Escena del Mediterrani; Encuentro de Escritores; la Mostra Jove del Mediterrani; Mostra Educativa que incluye Laboratorio de Cine; Debates; Artes Visuales y una larga lista de actividades.

València vuelve a abrir las ventanas al Mediterráneo para que penetre la más amplia diversidad cultural. Y no será por propuestas. Recorre sus múltiples teatros, museos y galerías de arte. Y emociónate en el Palau de les Arts. Hay ocasiones que no debes dejar pasar.

Otros datos: Valencia

Rate and share