Inspira tus vacaciones con ‘Asómate a la Comunitat Valenciana’

Publishing date 8/06/2015

La guía turística ‘Asómate a la Comunitat Valenciana’ te inspirará a la hora de preparar tu escapada y te permitirá descubrir sugerentes rincones y variadas actividades en la Comunitat. Asómate y disfruta de una visita virtual a través de galerías de fotos y vídeos, y vuela sobre el mapa interactivo aprovechando las posibilidades que el geoposicionamiento te ofrece.
Inspira tus vacaciones con ‘Asómate a la Comunitat Valenciana’

Asómate a la Comunitat Valenciana es una completa guía de viajes para smartphones y tablets a la que nunca le faltará una propuesta a la hora de preparar una escapada a la Comunitat Valenciana, sobre qué hacer, dónde ir y cómo divertirse.

La opción ¿Qué hacer? ofrece todos los contenidos agrupados por productos como turismo rural, náutica, cultura, ocio, naturaleza, aventura, playas o salud y bienestar. El apartado de ¿Dónde ir? muestra la información organizada a través de las distintas marcas turísticas de la Comunitat Valenciana. En Diviértete podemos encontrar información de agenda dividida en las cuatro estaciones donde podrás encontrar las principales fiestas, festivales y eventos deportivos que tienen lugar todos los años en la Comunitat Valenciana.

Además, ‘Asómate Comunitat Valenciana’ también ofrece información geoposicionada a través de la sección Vuélalo. Por todo esto, es una estupenda fuente de inspiración tanto para quienes aún no han visitado la Comunitat Valenciana y también para los turistas que vuelven.

Sea cual sea tu viaje, en la Comunitat Valenciana existe una propuesta para ti. 

 

Descarga Asómate

Otros datos: Valencia

Rate and share