La 15K Nocturna llega a València

Publicado el 16/05/2018

El sábado 2 de junio se celebrará la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, una gran fiesta deportiva repleta de calidad y colorido. Participa o anima a los valientes, pero siéntete parte de una noche mágica para toda la ciudad.
La 15K Nocturna llega a València

¡Una carrera llena de sensaciones! En la 15K Nocturna los participantes recorrerán los espacios más importantes y representativos de la ciudad: se asombrarán con las emblemáticas Torres de Serranos, disfrutarán de una imagen privilegiada de los Jardines del Turia que actuarán de puerta de entrada a la València más histórica, descubrirán el centro de la ciudad donde vivirán grandes momentos de animación que les ayudará a afrontar el tramo final con más fuerza y energía.

 

¡Toda una ciudad volcada con la marea multicolor de runners! Tras pasar por la monumental Plaza de Toros, la Gran Vía Marqués del Turia arropará a los corredores y los desviará hacia la València más moderna y vanguardista, ofreciendo una espectacular vista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias iluminada bajo la luz de la luna.

 

El calor del público marcará la cuenta atrás para llegar a la meta. ¡Un final irrepetible cerca del mar! Y el Puerto de València dará la bienvenida a los corredores, un marco incomparable que cerrará una noche de junio espectacular y con un clima perfecto.

Aprovecha tu estancia en València para disfrutarla en primavera. Su gastronomía te enamorará, su cultura te atrapará y la alegría de sus gentes hará que te sientas como en casa. Dirígete al mar para tomarte un merecido descanso después del esfuerzo. Te esperan kilómetros de playas con banderas azules y multitud de opciones para disfrutar los 300 días de sol que tenemos al año.

Otros datos: Valencia

Valora y comparte