La Comunitat Valenciana muestra sus valores y hospitalidad en FITUR

Publishing date 15/01/2016

La Comunitat Valenciana despliega esta semana todo su encanto en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para mostrarse en ese escaparate tal y como es, como uno de los mejores destinos vacacionales del Mediterráneo.
La Comunitat Valenciana muestra sus valores y hospitalidad en FITUR

Un paseo por el stand muestra a la Comunitat Valenciana como una tierra hospitalaria y de valores, centrada en la experiencia turística y donde todos los colectivos tienen cabida para disfrutar del sol y playa, de la gastronomía, de la cultura y de las tradiciones. Ven y déjate seducir en Madrid por la Comunitat Valenciana. Este es el momento de disfrutar de la Comunitat Valenciana en la capital de España. El stand valenciano en Fitur, con más de 1.600 metros de superficie, acoge los destinos turísticos de Costa Blanca, Benidorm, València Turisme, Castellón Mediterráneo y Turismo Valencia. Todos ellos están englobados mediante una estructura aérea que lo cubrirá en su totalidad con el logo de Comunitat Valenciana. Lo mejor es que, además de conocer los destinos valencianos en el stand, puedes degustar la mejor gastronomía disfrutando de diferentes showcookings y aprender de nuestra cultura y nuestras tradiciones a través de variadas actividades que se celebrarán en el mismo.

 

 

Y como novedad, este año, la Comunitat Valenciana también participará en el pabellón dedicado al turismo LGBT de Fitur con un stand propio con el objetivo de posicionarse como destino ‘gay friendly’.

Ven a vernos al stand de la Comunitat Valenciana en FITUR 2016, te encantará, lo pasarás genial y descubrirás que tod@s sois bienvenid@s!  

Otros datos: Valencia

Rate and share