La exposición más grande de dinosaurios de Europa ya está en València

Publicado el 7/10/2018

Dino Expo XXL es el nombre de esta gran exposición que se podrá visitar hasta el 14 de octubre en la avenida Pío Baroja, frente al Bioparc de València.
La exposición más grande de dinosaurios de Europa ya está en València

Los dinosaurios han llegado a València. Dino Expo XXL es la muestra jurásica más grande de toda Europa y un plan perfecto para acudir con toda la familia. La exposición está formada por 100 dinosaurios animatrónicos y a escala real que os asombrarán a todos por su parecido con la realidad. Además de verlos en movimiento y con sonido, podréis aprender más sobre ellos gracias a paneles informativos.

 

Recorreréis las diferentes épocas prehistóricas viendo Triceraptors, Espinosaurios, Diplodocus o al espectacular Tiranosaurio Rex a tamaño real. También hay reproducciones de mamuts y del hombre del Neandertal, un documental interactivo y una zona en la que los niños podrán convertirse en paleontólogos por un día. Descubrirán cómo era el planeta, cuáles eran sus costumbres y los motivos que llevaron a la desaparición de los dinosaurios.

 

Los horarios de visitas son de 17 a 21 horas en días laborables y de 11 a 21 horas fines de semana y festivos. Las entradas para visitar Dino Expo XXL tienen un precio de 7 euros para niños y de 9 euros para adultos. Tienes hasta el domingo 14 de octubre para visitar el recinto, que se encuentra en la avenida Pío Baroja, frente al Bioparc.

En València hay planes para toda la familia. Desde una visita al Bioparc pasando por los diferentes edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como el Oceanogràfic o el Museo de las Ciencias. El parque Gulliver, en los Jardines del Turia, les encantará y hará que se sientan como auténticos liliputienses.

Otros datos: València

Valora y comparte