La Marina de València se llena de vida este 2018

Publishing date 24/01/2018

Música, deporte, cultura y gastronomía atracan este nuevo año en La Marina Real, consolidándose como uno de los nuevos puntos de interés turístico en la ciudad de València.
La Marina de València se llena de vida este 2018

Hasta 20 restaurantes ofrecen al visitante arroces y pescados de La Lonja, dos de ellos con Chef con Estrella Michelín, Jorge de Andrés y Raúl Aleixandre. Destacan entre los eventos gastronómicos programados este año, las jornadas culinarias ‘Del Tros al Plat’ en el edificio Veles e Vents.

 

Eventos culturales

La Marina acogerá este verano la primera edición del festival 4ever Valencia Fest, previsto para los días 29 y 30 de junio y que contará con grandes nombres del panorama musical mundial como The Prodigy y Simple Minds y artistas nacionales como Santiago Auserón (ex Radio Futura) y Sexy Sadie.

 

La Marina de València será el puerto base de Naumon, el barco de la Fura dels Baus que recorre el mundo desde 2004. Naumon es un “espacio nómada de creación” y una plataforma que ofrece distintos contenidos adaptados a diferentes mensajes, culturas y ocasiones. El barco Naumon estará atracado en La Marina en primavera y verano, ofreciendo espectáculos gratuitos y de pago.

 

Para amantes de los deportes náuticos

La Marina de València acogerá el M32 Valencia Winter Series 2018, que consta de tres competiciones que designarán al campeón de invierno. Las series tendrán lugar del 19 al 21 de enero, del 16 al 18 de febrero y del 16 al 18 de marzo. El World Match Racing Tour se celebrará también en aguas valencianas del 20 al 22 de febrero y del 23 al 25 de febrero, albergando la Valencia Cup y la Malvarrosa Cup.

 

Entrado el otoño, el salón náutico Valencia Boat Show volverá a abrir sus puertas del 31 de octubre al 4 de noviembre. 

Otros datos: Valencia

Rate and share