La Marina Real de Valencia pedalea entre música alternativa

Publishing date 15/06/2016

La Marina Real acoge el Valencia Beach Festival con un cartel espectacular y el mayor evento de ciclismo indoor del mundo y si lo que te gusta es correr en familia, participa en la IV Carrera en Manada Bioparc.
La Marina Real de Valencia pedalea entre música alternativa

Hay carteles de festivales que sólo necesitan ser mirados de reojo. El Valencia Beach Festival 2016 se ha empeñado en convertirse en referencia y hacerte pasar un fin de semana inolvidable junto a grupos de la talla de Buzzcocks, James Taylor Quartet, Guadalupe Plata, Álex Cooper o Modelo de Respuesta Polar. Apúntate la fecha en la agenda: 24, 25 y 26 de junio. El lugar elegido para este gran evento es la Marina Real de Valencia: al aire libre, cerca mar y con mucho ambiente. Sin duda, uno de los enclaves más especiales de la ciudad.

 

Este festival de música alternativa nace alrededor de la Semana de la Música, propuesta cultural que se desarrollará del 21 y al 26 de junio en el Puerto de Valencia y en la que se pondrán en marcha diversas actividades relacionadas con la música. Todos los públicos y todos los estilos tendrán cabida. La promotora valenciana Mundosenti2, impulsora del festival, se ha aliado con Tranquilo Música y el resultado es una propuesta musical de altura. ¿Te apuntas?

 

Pero el ritmo de la ciudad no va a parar durante esos días. Los frentes abiertos son muchos y muy variados. El domingo 26 se celebra la IV Carrera en Manada Bioparc con un recorrido de cinco kilómetros a través de los Jardines del antiguo cauce del río Turia, el parque de Cabecera y los viales internos de Bioparc, junto a las zonas que recrean la sabana africana y Madagascar.

 

Por otro lado, este mismo fin de semana llega el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Y sí, es en Valencia. Es el séptimo año consecutivo que se realiza, y consiste en un día de pedaleo al aire libre, con seis clases y paradas para comer y descansar en la playa. Deporte y diversión a raudales en el enclave del momento: la Marina Real. Así que, si no te fallan las piernas, después puedes bailar en la fiesta que se celebrará el sábado en el Umbracle y el domingo en el High Club de la Marina Real.


Web: Valencia

Otros datos: Valencia

Rate and share