Las formas y colores invaden el cielo de València con el gran Festival de Cometas

Publicado el 6/05/2019

Las figuras más bonitas, divertidas y originales sobrevuelan València con el Festival de Cometas, que vuelve a la playa del Cabañal con concursos, talleres y, sobre todo, ¡mucha ilusión!
Las formas y colores invaden el cielo de València con el gran Festival de Cometas

El arte de la cometa transformará el cielo de la playa del Cabañal en una exhibición de las más curiosas formas, tamaños y colores con el Festival de Cometas de València. Pilotos de alrededor del mundo harán que nuestra imaginación vuele liberando al viento sus cometas más bonitas y llamativas, con las que deberán conquistar a todo el público que se unirá al evento para disfrutar del espectáculo.

 

En su 21ª edición, el programa del Festival de Cometas llega con distintos concursos. El primero se divide en las categorías individual y grupal y valorará las mejores exhibiciones acrobáticas. Por el otro lado, se premiará a la cometa estática que más sorprenda al público y a los pilotos profesionales que estarán presentes durante todo el evento. En todos los casos, las cometas deben ser de creación propia, por lo que la competición será todo un desfile de las figuras más curiosas y originales. Si quieres formar parte de esta cita solo debes inscribirte en la página web del evento.

 

Los más pequeños alucinarán con las exhibiciones de cometas y, con su poderosa imaginación, sabrán rápido cómo quieren elaborar una propia y original. Para ello, entre las actividades programadas se han organizado talleres que impartirán monitores especializados. Ellos se encargarán de ayudar a los niños y sus acompañantes a elaborar su cometa para hacerla volar sin parar. ¡Inscribíos ya!

 

La playa del Cabañal se encuentra en la ciudad de València y junto a otras playas también urbanas, la Malvarrosa, El Saler y la Patacona, forman el conjunto de Playas de la Devesa, un recorrido costero que te seducirá.

Otros datos: València

Valora y comparte