Las navidades más salvajes en la capital del Turia

Publishing date 29/12/2014

Si te gusta la naturaleza y la Navidad estás de suerte, porque estos días festivos puedes disfrutar de ambas en Valencia. Bioparc, uno de los mejores parques de animales del mundo, te lo pone fácil con entradas asequibles y nuevas actividades para todos los públicos enmarcadas en la campaña Navidad del 15 salvaje. Vente a Valencia y vivirás una Navidad bestial en Bioparc disfrutando de un safari por África sin salir de la ciudad. Leones, gorilas, jirafas, búfalos, lemures, elefantes y hasta cocodrilos se mueven con soltura por el cauce del Turia y ofrecen un espectáculo asombroso.
Las navidades más salvajes en la capital del Turia

En Bioparc, el visitante se adentra en la extensa sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones dominan la gran pradera desde su atalaya rocosa. También puede aventurarse en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de búfalos y leopardos y seguir la senda de los elefantes hasta una cueva excavada en la roca. Cristales blindados, barreras vegetales imperceptibles, cascadas, ríos de agua natural o altas rocas que impiden que especies campeonas de salto salgan y se escape pero que, sin embargo, se sientan en libertad. Así es el Biopac también en Navidad.

Por todo ello, el parque ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para las personas que lo visiten hasta el 6 de enero. Dos exhibiciones diarias de El ciclo de la vida, con una locución especialmente preparada para los más pequeños, y Tras el rastro, una actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años con el objetivo es descubrir la identidad de un animal en base a pistas que va indicando y mostrando un educador, son las actividades programadas

Con la realización de todas estas actividades, Bioparc Valencia pretende seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente. La visita se convierte en ocio formativo que, además, se comparte con la familia o amigos.

Y lo mejor es que puedes disfrutar de toda esta actividad con las entradas a 15 euros hasta el hasta el 6 de enero, un precio excepcional para que todo el mundo disfrute de uno de los mejores parques de animales que existen.

Es una magnífica oportunidad para compartir en familia o enseñar en Navidad la naturaleza más salvaje del continente africano. Un plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones tanto los más pequeños como los mayores, pues ofrece la oportunidad de conocer a multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.

Otros datos: Valencia

Rate and share