Llega el primer gran festival de familias con mascotas

Publicado el 5/04/2018

A nadie se le escapa que mascota y familia forman un conjunto inseparable. Por eso, el 14 y 15 de abril llega a València Famasfest, un gran festival en los Jardines de Viveros de València.
Llega el primer gran festival de familias con mascotas

Los Jardines de Viveros se convertirán los próximos 14 y 15 de abril en una fiesta de mascotas y familias. La primera edición de Famasfest nos brinda un sinfín de actividades con nuestros animales, música en directo con actuaciones para todos los públicos, zona de ocio y entretenimiento para las mascotas, espacio shopping donde podremos ver las últimas novedades en alimentación, cuidado y complementos para nuestros peludos y zona de restauración y gastronomía para reponer fuerzas en familia (con tu mascota, claro está).

 

Además, el festival incluye en su programa diferentes charlas y dinámicas de grupo así como sorteos, concursos y premios al atuendo mascota/dueño más original. ¡Anímate a participar! También hay un espacio especial para Singles con mascota. ¿Qué te parece?

 

Si estás planificando tus vacaciones en la Comunitat Valenciana has de saber que contamos con muchos destinos y alojamientos pet friendly. En Famasfest seguro que encuentras muchas ideas para acabar de decidirte.

València dispone de zonas verdes que son el complemento perfecto al sol y playa. Los Jardines de Viveros son especiales por su extensión, su cuidada jardinería, la abundancia de monumentos escultóricos que realzan su entorno y lo convierten en el corazón verde de la ciudad. Disfruta de la jornada en uno de los jardines más emblemáticos de Valencia por su historia, valor cultural, ecológico y paisajístico, extensión y diversidad botánica.

Otros datos: Valencia

Valora y comparte