Lo nunca visto de Miró, en el IVAM

Publicado el 22/02/2018

“Joan Miró. Orden y desorden”, la gran muestra de la temporada del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM).
Lo nunca visto de Miró, en el IVAM

Hasta el 17 de junio tienes la oportunidad de descubrir lo nunca visto de uno de los creadores contemporáneos más influyentes del siglo XX. Por primera vez, el IVAM acoge en sus salas la obra de Joan Miró. Una muestra única en la que se exponen piezas nunca vistas, pertenecientes a colecciones privadas no expuestas hasta ahora.

 

Además, se mostrarán obras provenientes de museos como el Reina Sofía, el Museo Thyssen Bornemisza, el MACBA, Es Baluard, la Fundació Joan Miró o el Museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam. Cerca de 200 piezas que reflejan el espíritu más crítico del autor y caracterizan toda su obra. Una mirada indisciplinada de la cultura, el arte y la política.

 

¿Qué tipo de obras puedes ver? ¡Todo el universo de Miró! Pinturas, esculturas, cerámica, grabados, carteles y las piezas más singulares que realizó para decorados de funciones teatrales. No puedes perderte al Miró más heterodoxo, conflictivo e indisciplinado que por primera vez llega a las salas del IVAM en València.

 

Aprovecha tu visita al IVAM para conocer a fondo València. Recorre el cauce del Río Túria en un paseo al aire libre por el pulmón de la ciudad. Andando, en bicicleta… Sin duda el lugar perfecto para un día en familia donde los más pequeños disfrutarán del original Parque Gulliver. Y, si eres un amante de los animales, ¡Bioparc te está esperando! Un zoo que te sorprenderá por sus espacios naturales y la conservación de los animales. ¡Nos vemos en València!

Otros datos: València

Valora y comparte