Más que teatro, experiencias. Vuelve el festival Cabanyal Íntim

Publishing date 19/05/2017

Del 18 al 28 de mayo no te pierdas la muestra teatral que se realiza en la intimidad de los hogares pero también en espacios abiertos, locales y negocios de El Cabanyal, el barrio marinero con más encanto.
Más que teatro, experiencias. Vuelve el festival Cabanyal Íntim

El Festival Cabanyal Íntim llega a su séptima edición con 11 estrenos absolutos y 4 estrenos en la Comunitat Valenciana. Este año el festival se presenta con el lema ‘Migraciones’ y durante dos semanas asistiremos a una treintena de propuestas multidisciplinares para todos los públicos cargadas de reflexión y crítica social, vanguardia, humor, poesía, trasgresión y mucha creatividad. Cabanyal Íntim es artes escénicas y sus infinitas posibilidades: teatro de texto, objetos, sensorial, danza y flamenco contemporánea, lecturas dramatizadas, performance, música en vivo, títeres, zarzuela bufa, etc. 

 

¡Aprovecha tu visita! El barrio del Cabanyal, cuyo núcleo está declarado como Bien de Interés Cultural, tiene una idiosincrasia especial. Su historia y sus habitantes, la belleza de sus coloridas fachadas, sus largas calles rectas trazadas en paralelo al mar o su gastronomía hacen de este barrio un lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido.

 

De obligada visita la estación del Grao, la más antigua de las que se conservan en pie en España; las Atarazanas, un complejo astillero de estilo gótico en el que se realizan exposiciones de arte contemporáneo y el Mercado del Cabanyal, donde lucen con esplendor frutas, verduras y el pescado que podremos degustar en los numerosos restaurantes que encontraremos a nuestro paso.

Otros datos: Valencia

Rate and share