Palau de les Arts de Valencia, un escenario de lujo para Los Miserables

Publishing date 18/11/2013

Los Miserables, el musical más aclamado de la historia, llega al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el 22 de noviembre. Un espectáculo que cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención y que ha encandilado a millones de espectadores. Una historia escrita por Víctor Hugo hace más de un siglo y cuyos valores han perdurado a través del tiempo. Ven y disfruta de Los Miserables, un canto a la poseía y a la libertad.
Palau de les Arts de Valencia, un escenario de lujo para Los Miserables

Llega a Valencia, por primera vez, Los Miserables y lo hace a lo grande, nada más y nada menos que al Palau de Les Arts Reina Sofía, donde se representará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones cercanos: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

 

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, narra la vida de Jean Valjean perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre.

 

 

www.losmiserables.es

 

   

Otros datos: Valencia

Rate and share