Planes de invierno para seguir disfrutando de la playa de la Malvarrosa

Publicado el 7/01/2019

La playa de la Malvarrosa es la playa urbana más famosa de València, donde durante el verano, miles de turistas pueden disfrutar de su fina arena y maravilloso clima. Pero no solo se puede gozar en verano.
Planes de invierno para seguir disfrutando de la playa de la Malvarrosa

En invierno, la playa de la Malvarrosa es uno de los lugares de peregrinaje de los valencianos que aprovechan el buen tiempo de la ciudad para desconectar y relajarse junto al mar. A continuación os contamos algunos de los planes que poder hacer en esta preciosa playa más allá de la temporada de verano.

 

Como buenos valencianos, a media mañana no podemos olvidarnos del almuerzo, y en la playa de la Malvarrosa encontramos lugares tan tradicionales como La Pascuala donde poder juntarse con los amigos para almorzar. Un buen bocadillo con una cerveza son los clásicos de este lugar.

 

Muy de moda en estos últimos años, los runners no pueden dejar de correr a lo largo de su paseo marítimo que se prolonga a lo largo de las playas de València, Las Arenas y la Malvarrosa. Este paseo parte del puerto, desde el Paseo de Neptuno y llega hasta Alboraya. Si lo vuestro no es el running, también se puede recorrer a golpe de pedal por su carril bici o simplemente disfrutarlo andando.

 

Otra opción sería degustar un buen plato de arroz en alguno de los restaurantes que se encuentran a lo largo del paseo marítimo: paella, arroz a banda, del senyoret, negro… variadas y deliciosas opciones para los más gourmets.

 

Pero si sois más de mar siempre se puede practicar algún deporte acuático, ya que en invierno València cuenta con un clima templado que permite seguir disfrutando del mar. Surf, windsurf, kitesurf o vela son las opciones favoritas para practicar en invierno, sólo se necesita un neopreno y ganas de pasarlo bien.

Otros datos: València

Valora y comparte