Tardear en Valencia

Publishing date 4/05/2015

Medio centenar de locales de la capital del Turia participan en la Ruta del Tardeo, en la que puedes degustar las mejores cervezas, tapas y copas a precios populares. Anímate y vente de Tardeo a Valencia…
Tardear en Valencia

La Rutadel Tardeo es una iniciativa vigente hasta el 21 de junio en la que 43 establecimientos de hostelería, repartidos en diferentes zonas de Valencia, ofrecen a los clientes que visiten sus locales una tapa y una cerveza (Amstel, Heineken o Cruzcampo) por 2’5 euros y copas a 5 euros durante las tardes de los viernes, sábados y domingos.

En esta primera edición pueden degustarse tapas tan exquisitas como la Melva ahumada al té earl grey o El Saquet del caloret, además de una gran variedad de copas como mojitos de café, caipirinhas, gin tonics, café irlandés o brebaje celta.

Todo aquel que quiera realizar la ruta del Tardeo puede consultar los locales participantes con sus tapas y copas disponibles en la web. En ella se incluye un mapa de las diferentes zonas de Valencia con los establecimientos participantes en cada una de ellas (Centro, Cánovas /Ruzafa, Aragón/Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Juan Lloréns o Cortes Valencianas, entre otras) para que los clientes puedan organizar su propio itinerario según la proximidad y horario de los locales que quieran visitar. También se puede consultar la descripción detallada de los ingredientes y la preparación de las 29 tapas y las 22 copas participantes, así como los horarios en los que éstas estarán disponibles al público con el precio especial de la campaña, que oscila entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Otros datos: Valencia

Rate and share