Trampoline Parks, la nueva sensación para toda la familia

Publicado el 4/02/2019

No es ninguna novedad decir que en València han causado furor los Trampoline Parks. Se trata de un espacio cerrado en el cual la diversión a través de los brincos en colchonetas te ayuda a mantenerte activo y en forma. Un espacio de diversión para toda la familia, especialmente para los más pequeños.
Trampoline Parks, la nueva sensación para toda la familia

En las atracciones del Trampoline Parks podrás experimentar sensaciones estimulantes, en un parque entretenido y apto para un amplio público. Las actividades combinan deportes y entretenimiento. Estos parques han sido diseñados por especialistas y recrean terrenos de juegos donde puedes encontrar una cantidad interminable de diferentes trampolines donde aprenderás a moverte de una nueva y entretenida manera. Las actividades están dirigidas para diferentes edades desde clases de Fitness, días universitarios, lady’s days, free jump, dodgeball y, por supuesto, las actividades para celebrar los cumpleaños incluyendo animador.

 

En el Centro Comercial MN4 podrás encontrar uno de los más grandes de toda España contando con una superficie de 1300 m2 divididos en diversas zonas para la diversión. También hay otras opciones interesantes como KanguJump que se trata del gran parque de camas elásticas de València. Sus instalaciones harán disfrutar a grandes y pequeños por igual. Con total certeza, los amantes de las acrobacias seguro que disfrutarán de sus habilidades en sus instalaciones.

 

Como se puede comprobar, los Trampoline Parks se han convertido en una tendencia en la cual un público diverso y amplio de la población pueden poner a prueba sus habilidades en estas divertidas instalaciones. València es una ciudad de ensueño contando con múltiples actividades a realizar en la capital. No te pierdas algunas de las más interesantes y disfruta de las maravillosas experiencias que brinda.

Otros datos: València

Valora y comparte