Turismo en València, ¿qué te llevarás de tu visita?

Publicado el 26/09/2017

Hacer turismo en Valencia es vivir experiencias y emociones únicas. En tu viaje podrás disfrutar al máximo de la mejor gastronomía, una costa repleta de playas con bandera azul, parajes naturales llenos de vida y como no, lo más especial, su gente y su cultura.
Turismo en València, ¿qué te llevarás de tu visita?

¿Te imaginas poder llevarte a casa un pedacito de la Comunidad Valenciana?

Si te preguntara ahora mismo, qué te gustaría llevarte de recuerdo a casa cuando vuelvas de tu visita a Valencia, ¿qué me dirías?

Estas son algunas de las experiencias que puedes vivir en Valencia y que puedes llevarte a casa para siempre:

 

  • La belleza de las playas valencianas

Después de recorrer la costa valenciana http://comunitatvalenciana.com/que-hacer/playas, te sorprenderás con sus playas de arena fina, muchas de ellas salvajes y rodeadas de dunas, y sus aguas transparentes. Desde la playa urbana de la Malvarrosa hasta la de El Saler, todas son espectaculares.

¿El mejor recuerdo de tu visita? Un paseo con los pies descalzos sobre la arena mojada de la playa salvaje de la Devesa. Una experiencia inolvidable.

 

  • Los mejores atardeceres en L’Albufera

En Valencia hay actividades y lugares que se ajustan a cada viajero y a cada persona. Si eres amante de la naturaleza, un recuerdo que nunca olvidarás es disfrutar uno de los atardeceres más bonitos en el Parque Natural de L’Albufera.

¿Te imaginas un tranquilo paseo en barca por el lago, con el sol bajando y reflejándose en el agua, mientras nadan a tu lado aves autóctonas? Es uno de los parajes naturales más especiales y un lugar perfecto para llevarte una instantánea de recuerdo que nunca olvidarás.

 

  • Las Fallas, mucho más que una fiesta

No podía dejar de mencionar las Fallas, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. No son sólo unas famosas fiestas, sino una expresión de creatividad colectiva, una obra de arte. Una experiencia única que sólo puedes vivir en la Comunidad Valenciana, donde tradición y cultura se entrelazan.

 

  • Los deliciosos sabores valencianos

¿Te vas a ir de Valencia sin probar uno de los platos más típicos de la zona? La tradicional paella y los arroces valencianos se cocinan con mucho mimo, con ingredientes de temporada y locales, lo que los hace todavía más deliciosos.

¿Qué te parece llevarte a casa un pedacito de la gastronomía valenciana http://comunitatvalenciana.com/que-hacer/gastronomia? Es muy fácil, sólo tienes que pedir la receta e intentar cocinarla en casa; la paella te transportará a tus inolvidables vacaciones en Valencia.

Otros datos: València

Valora y comparte