Valencia acoge la 48 Feria del Libro

Publishing date 22/04/2013

La Feria del Libro es un gran evento cultural en Valencia. Ya no tienes que pensar qué hacer en Valencia, el plan está montado. Ven a los Jardines de Viveros y disfruta de un sinfín de actividades para todas las edades, desde presentaciones, teatro, cuentacuentos, lecturas y mucho más.
Valencia acoge la 48 Feria del Libro


La Feria del Libro es un gran evento cultural en Valencia. Ya no tienes que pensar qué hacer en Valencia, el plan está montado. Ven a los Jardines de Viveros y disfruta de un sinfín de actividades para todas las edades, desde presentaciones, teatro, cuentacuentos, lecturas y mucho más.

La Feria del Libro empezará el 25 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo. Durante esta semana, los Jardines de Viveros acogerán a los establecimientos de libros de la ciudad que ofrecerán promociones especiales.

Y si te acercas a Valencia, hay múltiples planes a los que puedes unirte:

  • Oktoberfest Valencian 2013. La tradicional fiesta de la cerveza alemana se instala en la Plaza de Toros de Valencia hasta el próximo 5 de mayo. En el Oktoberfest podremos ver en directo a un grupo de música venido especialmente desde Munich, Alemania para la ocasión, que amenizará con sus polkas y temas tradicionales bávaros las horas de las comidas y las cenas de la carpa interior. Habrá, también, fiestas temáticas, como el día de la salchicha, Fiestsa Vikinga, Especial Día Erasmus y el Día del Maestro Cervecero.
  • PHOTON 2013. Exposición homenaje a Enrique Meneses en el IVAM. El certamen de fotoperiodismo PhotOn Festival rinde homenaje a Enrique Meneses con una exposición en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), la primera desde su muerte, que recoge 62 instantáneas tomadas por este "viajero incansable" tanto de la revolución cubana, durante su convivencia con Fidel Castro en Sierra Maestra, como de los presidentes estadounidenses, mitos del cine, artistas, escritores y momentos históricos que inmortalizó en su serie 'Mis 60'. ¡Tienes hasta el 2 de junio!
  • XIV Festival de Música Antigua. Este festival se celebrará en diversos espacios de la ciudad y desde la iniciativa de las asociaciones culturales Expositio y Comes, en colaboración con la Universitat de València, el IVM CulturArts el INAEM, el Conservatorio Superior de Música de Castellón y el Museo San Pio V. La entrada a todos los conciertos del MHA será gratuita hasta completar aforo.

 

¡Porque la primavera se vive intensamente en la ciudad del Turia!

 

TOURIST INFO VALENCIA - PAZ
Calle Paz,48
46003 - VALENCIA
Tel: 963986422
Fax: 963986421
Email: valencia@touristinfo.net

 

Otros datos: Valencia

Rate and share