¡València rezuma música y fiesta para todos los gustos y estilo! ¿Cuál es el tuyo?

Publicado el 24/06/2019

Sean cuales sean tus preferencias musicales, este fin de semana tienes en València una cita con la fiesta y el buen rollo. Los Conciertos en Viveros, el Festival de Jazz de València, una Feria de Cerveza Artesanal y la Fiesta del Orgullo. No hace falta que decidas, ¡vive un poco de cada una!
¡València rezuma música y fiesta para todos los gustos y estilo! ¿Cuál es el tuyo?

Con el verano recientemente inaugurado, más horas de sol, la buena temperatura y las ganas de pasarlo bien, estarás deseando disfrutar ya de una buena fiesta al aire libre. Pues estate atento porque te resumimos cuatro de las citas imprescindibles de este fin de semana, con mucha música y un gran ambiente incluidos.

 

El primero de los eventos que te proponemos es un encuentro multitudinario, con mucho color y ganas de pasarlo en grande. Se trata de la Fiesta del Orgullo, que vuelve a convertir la plaza del Ayuntamiento en un gran escenario arcoiris para que disfrutes sin fin de esta fiesta del respeto, la cercanía y el buen ambiente.

 

Una marca de la llegada del verano a València es el inicio de infinitos festivales musicales para todos los gustos. Uno de los más esperados y que, además, ofrece una extensa lista de actos a lo largo del mes de julio es el de los Conciertos de Viveros. David Bisbal se encargará de inaugurar la edición 2019 de este generoso calendario musical de los Jardines del Real.

 

Otro encargado de llenar de música el verano valenciano será el Festival de Jazz. En su 23a edición, el evento expandirá el ritmo más allá del Palau de la Música que, no obstante, seguirá siendo el principal escenario para los conciertos. Así pues, El Perellonet, Pinedo y El Saler acogerán parte de las actuaciones programadas desde junio hasta septiembre, entre las que se incluyen las grandes apariciones de Madeleine Peyrox, Blkue Note, Bobby McFerrin o Gregory Porter, entre muchos otros.

 

Si además de ser amante de la música también lo eres de la cerveza, ve preparando el estómago para degustar todas las opciones que te trae el Mareena Craft Beer Fest. Es la primera gran feria de la cerveza artesanal de València, que tendrá lugar en La Marina. Conciertos, monólogos y muchas otras actividades tendrán cabida en estos tres días de cerveza y fiesta junto al mar. ¡No te lo puedes perder!

Otros datos: València

Valora y comparte