Valencia única, de día y de noche

Publishing date 16/12/2015

La capital del Túria se engalana de luces, artesanía, música, actividades y en definitiva, de ambiente festivo-navideño. Valencia es única y esta de moda. Si no la conoces, en Navidad tienes una cita, porque la ciudad se prepara aun más si cabe para celebrar multitud de eventos tradicionales y si la conoces ya, repite, porque siempre sorprende.
Valencia única, de día y de noche

Innumerables son las actividades que puedes encontrar en esta ciudad de la luz del Mediterráneo. La importante Plaza del Ayuntamiento es epicentro de multitud de ellas; de obligada visita son los emblemáticos Mercados tanto por su tradición como por las actividades que en ellos celebran con tanto cariño; la esperada Ruta de losBelenes que no te puedes perder; el Concierto de Navidad y Año Nuevo en el Palau de la Música; la céntrica Feria de Artesanía; la divertida y consolidada carrera de San Silvestre que ya va por la XXXII edición; la celebración de la Nochevieja en alguno de los múltiples y animados espacios existentes en la ciudad y, las citas más esperadas por los niños: Expojove (Feria de la Infancia y la Juventud), la Feria de Atracciones, las pistas de patinaje sobre hielo, la variedad de Circos, los Coros navideños en las diferentes plaza y calles de la ciudad, y como colofón la deseada Cabalgata, en la que los niños son los máximos protagonistas la noche del día 5 de enero, cuando sus Majestades, los Tres Reyes Magos de Oriente desembarcan en el puerto de Valencia alrededor de las 5 de la tarde para, recorriendo diferentes calles de la ciudad, llegar hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Ven a la ciudad de Valencia donde las tradiciones centenarias conviven junto a la modernidad, donde el mar y la ciudad son compatibles, donde el verde de la huerta puede mantenerse junto a una moderna trama urbana, y donde, de día y de noche, Valencia es única, consulta su agenda.

Web: Valencia

Otros datos: Valencia

Rate and share