València vibra con el Maratón y la 10K Trinidad Alfonso EDP

Publicado el 23/11/2018

El domingo 2 de diciembre tendrá lugar uno de los eventos deportivos más importantes del año en la ciudad de València. Llega el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, acompañado de la Carrera 10K, así que ponte tus zapatillas y ¡a correr!
València vibra con el Maratón y la 10K Trinidad Alfonso EDP

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ya está aquí. Esta prestigiosa prueba deportiva, que cuenta con el sello Road Race Gold Label de la IAAF, se celebra el próximo domingo 2 de diciembre con su recorrido de 42.195 metros por las calles de la capital valenciana.

 

El Maratón de València está considerado como uno de los mejores de España por la calidad de su circuito (que este año estrena nuevo recorrido), la temperatura que se da y el ambiente único que se crea. En paralelo, se celebra la carrera 10K Trinidad Alfonso que en este 2018 celebra su octava edición y que año tras año se llena de corredores que compiten en esta carrera popular.

 

La primera salida del Maratón y la de todos los participantes en la 10K está programada para las 8:30 horas. Para atravesar la meta habrá que correr sobre las aguas que rodean el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Toda la ciudad de València se vuelca con estas pruebas y durante el recorrido hay varios puntos de animación y un montón de colorido para que la fuerza de los competidores no decaiga.

 

El entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en la capital del universo del running, ya que desde los días previos habrá un gran programa de actividades. El viernes 30 de noviembre abrirá Expo Deporte, con stands de todo tipo y también será el lugar de recogida de los dorsales. El sábado 1 habrá un Breakfast Run para realizar un último test antes del día grande.

 

¿Preparado para vivir el espectáculo?

Otros datos: València

Valora y comparte