Ven de fiesta al Mercado Central de Valencia

Publishing date 24/09/2015

El Mercado Central, junto con Cerveza Turia, abrirá sus puertas durante una noche para promocionar los productos de la huerta valenciana y dar colofón a dicha campaña. La gastronomía del Mercado vendrá dada por sus propios puestos quienes elaborarán tapas a partir de sus productos frescos. Para maridar dichas tapas que mejor que nuestra Cerveza, la Turia.
Ven de fiesta al Mercado Central de Valencia
Los mercados municipales de Valencia se han a vestido de glamour para impresionar a potenciales clientes, con el fin de seducir a los jóvenes y convencerles de que acudir a estas grandes despensas es lo más inteligente.
 
El Mercat Central de València se ha caracterizado siempre por la calidad, variedad y frescura de sus productos, así como por el trato atento y personalizado de sus vendedores. Es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos; y el primer mercado del mundo que afrontó el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio, desde el día 2 de octubre de 1996.
 
Este sábado 26 le toca a nuestro célebre Mercado Central, que junto con Cerveza Turia, abrirá sus puertas durante una noche para promocionar los productos de la huerta valenciana y dar colofón a dicha campaña. La gastronomía del Mercado vendrá dada por sus propios puestos quienes elaborarán tapas a partir de sus productos frescos. Para maridar dichas tapas que mejor que nuestra Cerveza, la Turia.
 
Se celebrarán actuaciones musicales en acústico para no molestar la conversación en las cuatro esquinas del Mercado.
 
Esa noche habrá un fuerte dispositivo de seguridad y limpieza, a cargo de la Asociación, así como refuerzo de papeleras situadas estratégicamente para recoger la cantidad previsible de envases generados.
 
El sótano del Mercado será exclusivamente dedicado al aparcamiento de vendedores.
 
Estarán abiertos los baños de clientes. 

Otros datos: Valencia

Rate and share