Vive el Puente del Pilar en la Comunitat Valenciana

Publishing date 30/09/2015

Del 9 al 12 de octubre podrás disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en los diferentes destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, que además de numerosas y espléndidas playas, te ofrece una variada agenda de actividades culturales y de ocio tanto si vienes sólo, con tu pareja, en familia o con amigos.
Vive el Puente del Pilar en la Comunitat Valenciana

Escápate a alguno de los destinos turísticos de calidad, ve a las playas y calas con las que siempre has soñado: desde extensos arenales hasta recónditas calas, pasando por una gran variedad de playas accesibles y naturistas en las que no faltan los mejores servicios.

 

Experimenta las mejores propuestas de viaje, mímate como te mereces en alguno de los establecimientos de belleza y salud, practica varios de los diferentes deportes que oferta el territorio donde la climatología es un regalo, revive la magia de la infancia en cualquiera de los parques de ocio, degusta el exponente de la cocina mediterránea, la gastronomía valenciana, participa en varias de las populares, coloridas y espectaculares fiestas o eventos de esta creativa tierra o empápate de la cultura e historia que poseen tantos municipios y ciudades de la Comunitat Valenciana. ¡Date prisa, a qué esperas!

Otros datos: Valencia

Rate and share